Francia: SEAT presenta el acabado "Black Line" en los Ibiza y León.


¿Te acuerdas de nuestra imagen de la semana de hace unos días? Pues aquí tenemos la respuesta.  SEAT lanza en Francia la línea "Black Line". El éxito de las versiones Black and White, impulsa a la marca española a lanzar esta nueva serie que estará disponible en los Ibiza 5 puertas, Ibiza SC y León SC.

SEAT pone como objetivo, fortalecer la presencia en el segmento de los compactos de 3 puertas, donde prima una vez más la personalización.


En términos de equipamiento, el SEAT León incorpora , tomando de base el acabado Style, el siguiente: Faros LED, luces traseras LED, Climatronic bizona, volante y palanca de cambios en cuero,  pantalla táctil 5'' color, volante multifunción, techo en color negro, llantas en color negro de 18", cristales tintados y alerón trasero.

Los colores disponibles para este acabado son Blanco Candy y Nevada, gris y rojo Emoción.

Disponible desde  21.885 €, el Leon SC "Black Line",  Está disponible con motores gasolina TSI de 105, 122 y 140 CV. En Diesel, estarán las opciones de los TDI 105 y 150 CV.



En el Ibiza, SEAT toma como referecia el acabado FR, por lo que el equipamiento del "Black Line" es muy completo: Doble escape, cristales traseros tintados, asientos deportivos, sistema de navegación portátil, Climatizador bizona, cinturones de seguridad rojos, pomo deportivo de cuero, elementos decorativos de carbono color interior y pedales deportivos, llantas de aleación 17", techo  y retrovisores exteriores negros, Faros de xenón y faros diurnos LED delanteros / traseros, Sensores de aparcamientoe, elevalunas eléctricos traseros (para el 5 puertas)

El Ibiza " Black Line" se encuentra disponible desde 17.985 €.