DR. FRANCISCO JAVIER GARCÍA SANZ, PREMIO DIRIGENTE DEL AÑO DE AUTOREVISTA.


Dr. Francisco Javier García Sanz, Dirigente del Año de AutoRevista, y Luis Miguel González, director de la publicación

Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro de los Comités Ejecutivos de Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen responsable de las áreas de Compras, ha sido galardonado con el Premio Dirigente del Año de AutoRevista 2013, “por su contribución a la rentabilidad y competitividad de un consorcio que está trazando el camino hacia el liderazgo global de la industria del automóvil”, según ha destacado el jurado.


Dr. García Sanz recibió el premio anoche de manos del director de AutoRevista, Luis Miguel González, durante la gala de los XXIII Premios Dirigente del año de la Industria de Automoción. El acto estuvo presidido por el conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, y contó con una nutrida representación empresarial de toda la cadena de valor del sector del automóvil.



Dr. García Sanz es también presidente del Consejo de Administración de SEAT y responsable de las marcas del Grupo Volkswagen en España, además de ocupar otros cargos de responsabilidad en el grupo alemán.



En su discurso de agradecimiento, Dr. Francisco Javier García Sanz señaló la importancia “del automóvil y de la industria en general, como motor para salir de la crisis, a partir de valores como la calidad, la productividad, la innovación y la formación”. Asimismo, destacó el “papel determinante” del sector de componentes, al que emplazó a “seguir trabajando juntos” para configurar “los mejores productos para nuestros clientes”. “SEAT y todo el Grupo Volkswagen somos un socio atractivo” para la industria de componentes, sentenció Dr. García Sanz.