Debate dominical: El mejor restyling de SEAT.

Sobre la base del Ibiza, comprobamos a la derecha el modelo original,
(2008/2012)) y a la izquierda, el restyling. (2012/¿?)
El término restyling, facelift, o llamado también de forma más neutra a nuestro idioma como "lavado de cara", son diferentes términos con un mismo significado.

Todo automóvil tiene un ciclo de vida determinado que depende de muchas cosas: política de empresa, competencia, mercado, segmento... Normalmente estos ciclos de vida útiles se sitúan en torno a los 5-8 años.

En esta foto se pueden observar los cambios de dos generaciones
del SEAT Ibiza.
Es cierto, que hay momentos en que ese ciclo de vida termina, y aparece un nuevo modelo, aunque normalmente no es así, y antes de sacar un nuevo modelo "partiendo de 0 "que siempre es más costoso por los gastos de Investigación, desarrollo, etc, se hace una pequeña remodelación, cambiando sobre todo el aspecto visual, y a veces incluso algunas motorizaciones más modernas, o calidad y cantidad de equipamiento, pero la clave está en que no dejan de ser modificaciones sobre el mismo automóvil que había antes. 

Ésto hace que los gastos no se disparen y al producto se le pueda dar una imagen más fresca afrontando un nuevo ciclo de vida, que normalmente suele ser más corto que el modelo original.
Es normalmente durante este nuevo ciclo de vida cuando se prepara el nuevo modelo, o cambio de generación.

Después de esta breve explicación, queremos preguntarte. ¿Cuál ha sido para ti, el mejor restyling que ha realizado SEAT sobre un modelo?