SEAT casi preparada para su nuevo espacio de recambios.


El operador logístico Tradisa ultima los preparativos para trasladar la actividad del centro de transportes de SEAT del Cetile de Hospital de Órbigo a Chozas de Abajo. 

La filial de recambios de SEAT ha iniciado este segundo día del 2013 con la instalación del sistema informático así como su limpieza con el objetivo de que el próximo 15 de enero puedan iniciar el funcionamiento de su nueva factoría conjuntamente con la de Hospital.

De esta forma, será a partir de marzo, según las previsiones que se manejan desde el Ayuntamiento, cuando este centro de trabajo tenga el 100% de su actividad en Chozas de Abajo donde contará con unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados frente a los 3.000 actuales que se les quedaban pequeños dado el volumen de negocio.

Un traslado en la ubicación que vendrá parejo con un aumento del volumen de trabajo y por tanto en la plantilla del Cetile que actualmente no alcanza el medio centenar. De esta forma, la previsión es que la empresa inicie nuevas contrataciones a partir del próximo mes de marzo una vez que se conozcan las necesidades tras el cambio de ubicación.