Confirmado: el León SC estará en Ginebra.


El Seat León SC estará en el Salón de Ginebra. La versión 3 puertas del León llegará muy pronto, así lo han anunciado ya desde la propia marca, dándole a la gama del nuevo SEAT León una alternativa que no había tenido nunca en sus dos generaciones anteriores. En poco más de un mes, en marzo, con motivo del Salón de Ginebra 2013, será la puesta de largo del nuevo SEAT León Sport Coupé.
Segunda alternativa así en la gama del León, acompañando al modelo de 5 puertas que ya se encuentra en los concesionarios. Eso sí, esta versión, la esperada versión 3 puertas, no será la última de las variantes de carrocería que conozcamos del compacto de la marca española. También nos pudieron confirmar desde Seat que tras el verano conoceremos a la variante familiar del León.
El equipo de SEAT comentó algunos detalles sobre los lanzamientos en los que estaban trabajando para este 2013 señalando directamente a que antes del verano el León SC va a ser presentado, afinado un poco más tarde por otro miembro del equipo que señaló, como era de esperar, al Salón de Ginebra.

Además, de apuntar a que el León Sport Coupé llegaría en la primera mitad del año, concretado más tarde con el dato del Salón de Ginebra, también se apuntó a que la versión familiar llegaría después del verano, por lo que podemos esperar que esta nueva alternativa en la familia del León sea presentada o bien en el Salón de Frankfurt (en septiembre, aunque siendo estrictos todavía sea verano) o bien tras este salón.
Diariomotor.