El Toledo estará en la calle en Otoño del 2012

Hoy en la prensa económica (cincodias) ha parecido un artículo en la que se habla de la exigencia del grupo Volkswagen de que Seat sea líder en España. El grupo considera que le corresponde el primer puesto a Seat en España ya que es la única marca totalmente española.

Ser líder en España,ha dicho Vicente Adrian, no es casualidad, sino un objetivo impuesto desde Alemania. Se ha conseguido esto y aumentar ventas a pesar de contar aún con pérdidas.

Para este año  el objetivo es mejorar aún más sus resultados superando en 2 puntos a la segunda compañía más vendida en España . Y para el 2012 mejorarlo aún más  gracias a  los nuevos modelos :con un pequeño modelo (Arosa), la renovación de sus dos modelos más populares (Leon mk3 y restyle del Ibiza) y una nueva berlina 4 puertas equivalente al Toledo en Otoño del 2012.

Buena parte de la mejora de las ventas se debe a la ventas a flotas. Si en el 2009 era la 6ª marca más vendida en este sector ya en el 2010 consiguieron ser 3º.

6 comments:

Afortunadamente llegará a ser número uno. Tiene buenos modelos, dan buen resultado y encima son atractivos. Si a eso le añadimos mayor abanico de segmentos en el mercado, se traduce en aumento asegurado de su cuota.

Ahora tienen prisas estos alemanicos... Pues haber dado luz verde a más de un proyecto, que algunos llegan con mucho retraso, como ej. el Tribu o el Leon 3P o haber echo productos serios y no como el último experimento por no decir estrepitoso fracaso de Toledo...

Venga, ahora a exigir, me callo el resto.

Lo que se deduce también de esta noticia es que el IBEX o Tribu no va a estar en el mercado en el 2012 y que en Francfort lo que nos presentarán será el Arosa.
En cuanto al León estoy seguro que hasta que estén en la calle el A3 y el Golf con la nueva plataforma, no van a sacarlo. ¡¡¡Todavía hay clases en el Grupo VAG!!!

Esta versión del toledo matará al EXEO

Q lastima,(con todos mis respetos) pero..todos los Seat toledo que hay por Internet? no es ,ni sera asi el toledo.
Saludos.

buena noticia ya queda pokito pa que salga al mercado aver si nos le enseñan en algun salon en forma de concept como seraaa ojala se parezca a la primera generacion y tenga porton.

PD. mañana en toledo hay una super quedada del Seat Toledo para celebar el 20 aniversario de este modelo.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.