Utilidad: Hoja de rescate

La hoja de rescate es una ficha que incorpora toda la información técnica necesaria para poder abrir un vehículo de manera rápida y segura. Tiene un formato estándar, válido para toda Europa. Si está accesible dentro del vehículo, cualquier cuerpo de rescate la podrá tener de inmediato cuando llegue al accidente, la entenderá y la usará para que el proceso de liberación del accidentado sea lo más rápido y seguro posible.

Para encontrarla hay que ir a la página del Racc o a la página oficial de Seat en Alemania. Una lástima que sólo Seat la tenga en alemán. Aun así podría de ser de mucha utilidad.

Clika Aquí y descarga el correspondiente para tu Seat.

Por : JC

6 comments:

Importante: La hoja se tiene que imprimir a COLOR y colocarla en el parasol del conductor.

Una vez hecho esto pasaros por una oficina del Racc y pedir la pegatina que informa a los bomberos que el coche lleva la hoja de rescate.

Los que necesiteis Hojas diferentes a SEAT, pasaros por mi blog, hay un enlace para todas las marcas.

salu2

Mañana BARÇA-MADRID en 3D CENA Y FIESTA "VIP"

Y los que tenemos un SEAT un poco antiguo que nos den...

NO HACE FALTA TENER UN SEAT NUEVO PARA VER EL PARTIDO EN 3D ,LOS DE LOS SEAT NUEVOS ES PARA LA CARAVANA DE SEAT HACIA EL MESTALLA,YO TENGO UN IBIZA DEL 1995.

Los coches más antiguos son mucho más fáciles y rápidos de excarcelar, tienen menos refuerzos estucturales y como mucho 2 airbags. Hoy en día pueden llevar hasta diez airbag, con sus compresores, circuitos etc. El Exeo, por ejemplo, tiene una toma de corriente de 230 voltios, imáginate llegar a tocarla.

salu2

Parece un buen invento pero yo como no tengo coche no tengo ese problema.

HALA MADRID!!

S2 aDri_MD

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.