¿Es este un prototipo del nuevo León?: NO

Juzguen ustedes mismos. Autobild España dice que es un prototipo bastante avanzado.


Sentimos no poner la foto sin retocar  pero es que el número de Autobild  aun esta en los Kioskos

La foto no le hace justicia, en la revista se ve muy real.Recomiendo a todos que vayáis al Kiosco a comprarla pues además hay un reportaje de los centros de diseño de Seat y Skoda.

Tacho lo escrito anteriormente pues me he puesto  a mirar detenidamente la foto y he encontrado varios fallos que me hacen pensar que es un montaje hecho por ordenador, muy bien hecho si.


Por una parte, la foto de portada aparece el 5p pero sin maneta de las puertas traseras,ni siquiera la "oculta" que utiliza el León actual. Pero si nos fijamos bien(quien tenga la revista a mano) la "S" de la calandra no está centrada,fijaros bien.


La foto que parece real, en la que sale la zaga si nos fijamos en la línea blanca de los faros traseros en un faro es mas ancha y afilada que en el otro.

Por tanto, creo que es un Fotoshop como una casa.Perdonen mi equivocación.

15 comments:

por lo nque se ve, el león, va a ser un Ibe a lo grande no??

Me parece todo un acierto.

No me gusta,parece un Auudi A1

¿para qué habéis retocado la revista??? ¿de repente os han patrocinado para que quitéis la foto??

Vamos, que lo que no entiendo es cómo fusiláis fotos de otros blogs, pero de la revista lo camufláis...

No me gusta como queda el frontal, la parte trasera si queda mas parecida al ibe y me gusta, al menos el coche parecería mas juvenil y de su clase que el actual león.

Tiene buena pinta, habrá que esperar a verlo en vivo y en directo.

No quiero ser muy precipitado. Pero vi la revista en el kiosco, y me puse a buscar fallos en la imagen para ver si era photoshop.

No llegué a ver ninguno, a simple vista, y si lo habia, está muy bien hecho.

De una foto en otro blog se puede poner el enlace. De una revista NO se puede poner imágenes interiores.Es ilegal.

@Marcos:Autobild es un negocio que viven de ello,este blog no.Espero que lo entiendas y no te enfades.

Hombre por lo poco que se ve... parece tener buena pinta, salvo la forma de los pilotos traseros que para mi gusto... demasiado puntiagudos o triangulosos no?

Ya digo que me hace falta verlo con mas claridad y sí opinar con criterio.

S2 aDri_MD

El coche está muy bien. Vamos yo lo cambiaría por mi xsara o el Auris de mi mujer.

Se ve bien, respecto a los pilotos triangulares, no los veo mal, luego nos quejaremos de los diseños aburridos de VAG.

Si no me enfado, pero me da rabia que la foto esté a las claras y cuando la voy a enseñar a otra persona de repente está "camuflada" :(

Me gustan más los pilotos delanteros que salen en cotxes. Por cierto en autobild dicen que es una foto, me ha sorprendido o no se han expresado correctamente.
En la foto del 5p no se ven las manetas de las puertas exteriores, pero sí se ve el contorno de la puerta. En principio parecía que se iban a eliminar las manetas "invisibles" de las puertas traseras de la serie actual.

Al final me e comprado la revista y claramente se ven dos fallos uno es la parrilla y el otro el tema de que de una de las fotos a otra aparecen las lineas de las puertas (manetas imaginarias)...sin fotos de posible interior... muy mal

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.