Seat Ibiza: Mejor Subcompacto 2011 México

El pasado mes de Febrero, el SEAT Ibiza fue reconocido por los lectores de la revista Automóvil Panamericano como el mejor auto sub-compacto del 2011, dentro de la 11ª edición de los premios Best Cars en México. Existen 12 categorías diferentes, de las cuales se elige un ganador gracias a la votación directa de los lectores. Además de dicho voto, se considera el voto de especialistas de la industria para nombrar al ganador. En esta edición, el Grupo Volkswagen fue acreedor a 9 premios de los 12 entregados, incluyendo el premio al mejor auto del año.

La marca SEAT, además del primer lugar en la categoría "Sub-compactos", fue también considerado en otras categorías. El SEAT León fue reconocido como el tercer mejor auto en la categoría "Compactos" y como el número 8 en la categoría "Mejor auto del año".
Fuente: Seat México

3 comments:

Sin quitar en absoluto mérito a nuestro Ibiza, creo que hay un poco de "Mafia" en este concurso:
Lo "concede" el grupo Motorpress, curiosamente con sede en... ¡¡¡ Alemania!!!
... de ahí que 9 de 12 premios sean grupo VW.

De todos modos yo creo que Seat en Méjico es muy querida y que bastaría mejorar la gama, incluyendo un sedán, para crecer en ventas. Bien por Seat y bien por el Ibiza.

bueno el eat ibiza entro en el top10 el pasado febrero en el mexico lindo. .-)

Mi opinion es que el sucesor del Arosa se debería de llamar SEAT VIGO , El EXEO pienso que
tiene un nombre impersonal , como el MII (sic),
y tendria que haberse llamado SEAT ARAGON .
Tambien pienso que tenian que haberlo redondeado
los 2 cristales tras las puertas traseras para
diferenciarlos del A4 , eso cuesta muy poco y cambia el perfil de un coche que de frente y por detrás es mas bonito que el original .-
Gracias por leerme .-

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.