Especial Resultados SEAT 2010

Hoy Seat ha anunciado sus números del pasado ejercicio,haremos un resumén de lo más importante y si hay alguna declaración a la prensa de algún dirigente estaremos atentos:

La facturación de SEAT crece un 14%, hasta los 4.663 millones de euros

SEAT demostró, una vez más, su capacidad de generar recursos a través de su actividad básica (la producción y venta de automóviles y componentes) y obtuvo un EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos, amortizaciones y depreciaciones) positivo, de 35 millones de euros, más del doble que en 2009.



SEAT entregó un 1% más de vehículos en todo el mundo (casi 340.000 unidades) y, en su 60 aniversario, consiguió un hito histórico: recuperar el liderazgo de matriculaciones en el competitivo mercado español, por primera vez en 31 años. La estrategia de concentrar su actividad en Euro 5 (España, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia) dio sus frutos, al conseguir un aumento de la cifra de ventas superior al 6%. En el Viejo Continente, el principal destino de sus productos, SEAT arañó cuota de mercado en los principales países.


Gracias al éxito de los productos de SEAT, la Compañía incrementó en más de un 11% la producción en Martorell, su principal factoría,  de la que salieron más de 335.000 vehículos.

“En los meses venideros seguiremos trabajando en el posicionamiento de la marca y en prepararnos para la apertura de nuevos mercados, como China, y para la gran ofensiva de productos que vamos a lanzar a partir de 2012 . Cuatro modelos nuevos, lo nunca visto. Gracias a la confianza del Grupo Volkswagen, estamos cumpliendo el plan para llenar Martorell y alcanzar la rentabilidad”, subrayó James Muir.


El director Comercial de SEAT, Paul Sevin, ha sido nombrado nuevo vicepresidente Comercial de la compañía, con efectos a 1 de abril, área que desde hacía un año dirigía de forma temporal el presidente de SEAT, James Muir




 Pincha aquí: Resultados Seat

6 comments:

El blog está quedando muy bien plati. Sigue asi.

SEAT,3 marca con menores emisiones

ETenerife

-http://es.autoblog.com/2011/03/30/fiat-toyota-y-seat-las-firmas-con-menores-emisiones-en-europa/

Ayer lo pusimos todo el dia ETenerife, pero gracias ¡¡¡¡¡¡

Epa¡ gracias por acordaros de mi,tengo 29 años mas seatfanclub ya,que mal.

Gracias compis¡

El otro dia hablabamos de una imagen de un español de relevancia para SEAT, y no se por que me da que va a ser INIESTA. Si no, que hace en el informe justo antes de Shakira.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.