Cumplimos hoy nuestro PRIMER AÑO

 
El 7 de Marzo del año pasado empezó a funcionar este blog ,un año ya, parece que fue ayer cuando empecé a escribir para un pequeño grupito de fans de la marca y un año después ya lo veis como hemos crecido lo que demuestra mi teoría de que la marca SEAT tenía muchos adeptos e incondicionales como fue mi primera y tímida entrada .

 Empezamos con 30-60 visitas al día durante el primer mes para estar hoy en día entre 2000 y 3000 visitas sumando mas de 50.000 visitas mensuales con el mínimo de medios pero la máxima ilusión. Hemos sido los primeros en muchas cosas: Aquí por ejemplo fue cuando el rumor ToledoIV se escuchó por primera vez, los primeros en decirte que en París aparecería una evolución del Ibe o donde se desató la locura del Ibx de Ginebra pasado(casi me muero ese día) o como ayer,los primeros en enseñarte el Ibiza cupra R210.

Pero lo más que me ha sorprendido del blog,además de la cantidad de incodicionales y del apoyo diario , son los comentarios que dejan en cada entrada donde podemos leer a seguidores (muchos anónimos) que saben muchísimo de la marca y cada vez más se va convirtiendo en la base del blog.

También increíble la aportación de los colaboradores cuya ilusión en el blog es igual que la mía o más ,algo que me emociona. Jc con sus noticias difíciles de encontrar(sobre todo las que provienen de Asia y México), Dioxigeno con sus magníficos artículos de modelos históricos, Berti y su perpicaz  ojo para las noticias además de  su gran blog al que considero hermano de SFC, Denis que con su talento nos hizo soñar con un diseño del futuro Toledo que me vi voluntariamente obligado a ponerlo en portada durante meses. Otro incondicional es Tonny con su inestimable ayuda ,lo mismo que Actio-SVG,Zarramanguera,Oscar,Bertoracing,Pyym,Oltre o JAb.Increíble el descubrimiento de GermanSeatfan ,fue quien descubrió el IBx primero que nadie y lo hizo aquí ,algo que nunca terminaré de agradecer.Otros amigos son Mont-seat (¿donde estás?),Across(nuestro crítico publicitario),Alesander(creador de SFC en Facebook) ,Victor o Exeo que con sus artículos han contribuido en este blog.No menos importante las aportaciones de Bastard ,Cafespreso,Gerardo,Alemar,Adri-md(el más activo del blog)y los nuevos amigos como Thomas,Fernando D, Tarek o E.Tenerife entre otros que han dado más fuerza aún al blog.Además de los anónimos que aportan muchísimo al blog.Y como no, a mi sustituto en momento en los que no he podido estar al pie del cañón,mi primo Bieta.

A todos,Muchas gracias por hacer  posible este blog y que cumplamos muchos más.

Adri-md ,Lonestar, Rami ,Berto ,Paquetetoque ,Action VSG ,JC ,Akinko ,Valldigna ,Blackplus ,Exeo ,Oltre
,Berti ,Alberto ,Miguel Hdez ,Cafespresso ,Ballaehjin ,Bastard ,Oscar ,Josesport ,Tonny ,Alesander ,Dioxigeno ,Luchesse ,Isiica ,Lagartoguancho
,Cotillard ,Denis ,Emphasixpop ,Diego ,Zarramanguera ,Carlos García-Alcañiz ,Alemar ,GP ,Pipex ,EML ,Josesport ,Jab ,Jose ,Formularacing ,Massifcampagnola ,Bieta ,Furken
,Across ,El barto ,Loewe ,Vidal ,Pyym ,JD ,Sefa ,Marcos ,Doceuno ,Yo_yo ,Miguel ,Castelar ,Seat Cai Tdi
,Victor ,Pechelle ,Oltre ,Luis ,AGB ,Tarek ,Espadas ,Lady Krow ,ETenerife ,Eric ,Xoagon ,JLBéjar ,Fernado D. ,Thomas ,GermanSeatFan ,Xavi Barcelona ,Javichu ,Töni ,Oliver ,SeatSport y los "anonímos".

49 comments:

Muchas felicidades! Y que esto dure muchos años más!

Felicidades y a seguir ,esta pagina es de lo mejorcito para los tali-seat. feliz cumpleaños.

Muchísimas Felicidades, un añito ya! Que rápido pasa el tiempo cuando se hacen bien las cosas.

Salu2

Un año ya madre mia! A seguir otros muchos más.

Enhorabuena y a seguir creciendo

Felicidades!!! Y a seguir asi

¡Felicidades! Los demás colaboramos pero nada sería posible sin la cabecita que lo arrancó. Así que las verdaderas felicitaciones para ti. ¡Y a Seguir con la tarea!

Felicidadeeeeeeeeees, platinumm eres un crack y tu blog lo mejorcito en cuanto a información de la marca.
Ayer tambien fue mi cumpleaños asique a partir del proximo lo celebraré acordandome de vosotros y tomandome una copa más a salud de SFC xD

S2 aDri_MD

felicidades por el blog. Desde hace meses lo sigo a diario ya que es mi referencia Seat :-)

Herzliche Glückwunsch,und alles gutes für SEAT
im kommende jahre.Muchas felicidades y que todo sea bueno para SEAT en los próximos años.Que sepan
en VW que aquí también hablamos alemán

ETenerife

Muchas felicidades a todos, y muchas gracias por todos los que haceis que este blog sea posible, y por curraroslo tanto, un saludo muy fuerte.

de parte de Tarek

Yo empece a leer el blog cuando empezó y es imprisonante como ha crecido y como ha reaccionado los fans. Me alegro mucho platinium,es que eres un crack y a pesar de los palos que te has llevado sigues ahi fiel a tu blog.

enhorabuena canario¡

Congratulations and let this be just one year of many great years to come :)

Felicidades,gracias por considerarme colaborador pero todo el esfuerzo es vuestro.

Alguien se ha dado de cuenta de que seat ya aparece poco en forocoches?

¡Felicidades!

@Cottillard: Porque lo que antes se hablaba en todas las plataformas e hilos de seguimiento de Seat ahora se hace aquí en gran parte.

Enhorabuena por el primer cumpleaños de los muchos que espero cumpla este fantástico espacio, creado para que los amantes de la marca de nuestros amores, podamos estar al día con las últimas novedades, los rumores más candentes, y, en definitiva, todo lo relacionado con el mundillo de SEAT.

Gracias por nombrarme como colaborador, hago lo que buenamente puedo para que este punto de encuentro de los seateros, que también considero mío (una pequeñita parte), siga adelante por mucho tiempo.

Lo dicho,¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Muchas felicidades, lo descubrí hace unos meses y es visita diaria obligada. Mucho mejor el fondo blanco y letras negras, mis ojos lo agradecen.

A seguir así muchos años.

Felicidades!!!!

Es un honor tener este blog, para compartir opinion, informaciones, y curiosidades de seat.

Felicidades, y que esto no acabe nunca.

un saludo!!!

Aunque he cambiado de nick coincidiendo con el primer aniversario, decir que ha pasado el tiempo muy rápido, no pensaba que SFC llevara ya un años dando información a los SEATeros.

Espero que sea el primero de muchos y en este segundo año que comienza aportar un poco más, pues con el trabajo, la universidad y demás no me queda mucho tiempo libre.

SEATludos a todos.

Suscribo lo dicho por mis compañeros, Felicidades y a seguir mejorando cada día.

Felicidades por este primer cumpleaños. Y gracias a vosotros por hacer este blog.

Felicidades!!!!, lo sigo desde el principio y el incremento en información y participación ha sido impresionante.
Gracias, no te desanimes y a seguir igual.

Feliz cumpleañosss a SeatFansClub!!!
Este blog era necesario. Somos muchos los amantes de Seat, que nos gusta la marca, y encontramos aquí un rinconcito donde todos aportamos la información u opiniones que tenemos, es de agradecer.
Estoy enganchado lo reconozco. No hay día que pase, en el que no entre a echar un ojo, pues hay algo que deberiamos agradecer todos, y es que a parte del buen ambiente que tenemos aquí, el nivel de profesionalidad del creador del foro es excelente. Cada dia y cuando digo esto es así, cada día hay una entrada nueva en el blog, y eso es importantísimo.
Mantener una entrada diaria trantándose de una sola marca, es algo muy complejo.
En fin enhorabuena al blog y que siga cumpliendo muchos años más!!!
Saludos

@Bertoracing: Ya te lo he cambiado.Mira que me ha costado porque no controlo muy bien los gadgets.

Felicidades!!!!!! Que decir más que lo que han dicho mis compañeros ,porque todos somos compañeros de afición hacia SEAT. Si VW nos tratara la mitad de bien que nos trata Platinum con su buen hacer en el foro ahora mismo era una marca referencia en el mundo.
Saludos!!!!

muchas felicidades !!!!! me alegra mucho que a lo largo de este año nos has enseñado la mejor y la peor cara de SEAT.De una forma tan profesional que incluso no tiene precio.
Yo voy a hacer un llamamiento a todos los colaboradores y fans de este blog para que juntos podamos hacernos notar y que de una vez este blog tenga la aprovacion de la propia SEAT, porque platinium se lo merece, muchos somos los que entramos cada dia para ver que sorpresa nos tiene guardado asi que unamos fuerzas y pensemos que podemos hacer!!!!
enhorabuena y por muchos años mas.

Muchas felicidades, nos aportas mucha información y temas a debatir. Y esto con nuestra marca favorita no siempre es facil

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por muchos años más...

Felicidades y gracias por nombrarme. Me alegro de encontrar un blog donde no se eche bilis sobre SEAT.

felicidades, espero que sigamos muchos años más, por cierto yo ya me hecho fan en facebook

Chas felicidades!!!! y chas gracias por la parte que me toca, no me lo esperaba.

Un gran saludo.

Fernando D.

Muchas felicidades y enhorabuena a los premiados! Un saludo grande a toda la comunidad Seat.

un año ya? si lo descubrí hace menos de un mes¡¡¡

pues eso,felicidades.

muchas muchas felicidades!

esto es de celebrar y sobre todo MUCHAS GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS QUE NOS PERMITE DISFRUTAR DE UN BLOG COMO ESTE!

Hola, soy el hermano del administrador del blog. Recuerdo cuando se lo hice yo para aprender a hacer blogs.Hasta el nombre lo elegí yo y mira,esto es de risa.A el ni se le pasó nunca por la cabeza hacer el blog.

Asi que agradecerme algo a mi,ehhh

Enhorabuena a todos¡¡¡

feliz cumpleaños,pero vaya curro.Todos los dias algo que leer y casi todo noticias.Genial blog,nunca escribo porque no se que poner pero hoy me animo para que sigáis asi.

Ya he llegao de mis vacas de carnavales. Gracias chicos,el post se lo deje preparado a Bieta para que lo pusiera.Que subidón leer todo esto.

@Cafespreso: me olvidé de ti,imperdonable por mi parte.

Gracias a ti por crear algo que muchos deseabamos que existiera.Akinko.

Felicidades jefe y a todos los colaboradores.

feliz cumple, larga vida a SFC!!!!!

Enhorabuena y Felicidades!!!


Marcos

¡Muchas felicidades a todos!
Parece mentira como Internet es capaz de unir a gente con un fanatismo tan tonto como el amor a una marca de coches.
Pero felicidades sobretodo a los blogmasters por tenernos a todos clickando cada mañana como quien mira el correo personal. Es todo un vicio muy agradable. Un abrazo. Ojalá veamos juntos el nacimiento del Seat León en el 2016....

¡¡¡Felicidades!!! y sobre todo ¡¡¡Gracias!!!
( tambien a tu hermano)
En mi caso vuestro mérito es doble porque soy un poquillo mayor y esto de internet, blogs, foros..me quedaba lejos, cosas de mis hijos. Y ahora no hay día que no pase por aquí.
Aunque suene a nostalgia, hace más de 40 años el concesionario de Seat en mi ciudad era mi segunda casa ( era de la familia)... ahora este blog me hace estar en casa, en nuestra Seat, con tantos amigos de Seat.
Un saludo a todos

Muchas felicidades por el primer aniversario! Has conseguido hacer una magnífica página sobre nuestra marca, con grandes aportes de información y siempre actualizada. Para mí es una visita habitual cada vez que me conecto a internet.

Saludos!

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.