Premio para el Seat Alhambra en Alemania

Autozeitung, una de las revistas más importantes  del panorama automovilístico alemán ha dado sus tradicionales premios anuales AUTOTROPHY .

Este premio es otorgado por los lectores de tal revista y se le ha concedido el premio de mejor Van del año de importación con una de las ventajas más importantes de la encuesta y la más grande alcanzada por el segmento de los Vans, un 48% de los votos. El Seat Exeo ha conseguido la tercera plaza de su categoría.

En Alemania dan dos clases de premios , uno para los nacionales y otro para las marcas extranjeras, debido a  que la industria allí es muy fuerte y el voto de los alemanes siempre van a modelos de su propio país.

3 comments:

"el voto de los alemanes siempre van a modelos de su propio país."
Y en este caso casi puede decirse que tambien, ya que en el fondo los dos premiados son una VW Sharan y un AUDI A4... :P

Si,todo queda en casa, las marcas nacionales ganan y las extranjeras son del grupo: skoda y seat

No le quiero quitar méritos al Alhambra pero premios así me los paso por el forro. Estoy seguro que si Skoda tuviera una van se lo dan a ella fijo.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.