Nuevas motorizaciones en la gama SEAT

EN EL IBIZA, LEON, ALTEA Y EXEO


La gama SEAT incorpora nuevas motorizaciones

• Nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV con cambio manual y DSG en el Ibiza 5p y SC
• La gama Altea y León incorporan el nuevo propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV
• Nuevo motor de entrada gasolina en la gama Exeo: 1.8 TSI de 120 CV

La gama SEAT renueva su gama de motorizaciones en los modelos Ibiza, Leon, Altea y Exeo. De esta forma, en el Ibiza se incorpora el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV con cambio manual en versión ECOMOTIVE y con cambio DSG en sustitución del propulsor 1.6 de 105 CV. En cuanto a la gama Altea y León, las novedades afectan a la llegada del motor 2.0 TDI de 140 CV con tecnología “common rail” y cambio manual o DSG en lugar del mismo motor con bomba-inyector, mientras que la gama Exeo presenta un nuevo propulsor de entrada a su oferta de gasolina: el 1.8 TSI de 120 CV en sustitución de la

más Aquí

2 comments:

Los motores CR son una delicia, suaves y más silenciosos que los bomba inyector. Yo hace cosa de un año y medio probé uno en un Exeo y quedé gratamente sorprendido.
salu2

Saludos.
He estado mirando los nuevos motores en el configurador de SEAT y no me ha gustado nada el hecho de que la eleccion del acabado te limite totalmente la eleccion de motor y viceversa. Por ejemplo, el 1.8 120cv del Exeo solo se puede montar con el acabado Reference, en el acabado Style solo se puede optar al 1.8 de 160cv y si quieres el acabado Sport te has de ir al 2.0 de 210cv, por no hablar de que el Multitronic solo se oferta en el 2.0 de 200cv y solo en acabado Sport. Y si quiero el motor de 160cv con el nivel de equipamiento Sport que? He de fastidiarme y o comprar el Style, o escoger un motor muy por encima de lo que busco (tanto en potencia como en consumo y en precio), o directamente irme a otra marca que me ofrezca lo que busco. No se, creo que con esa politica se limitan bastantes las ventas, desde mi punto de vista.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.