El próximo año no se lanzarán grandes modelos Seat.....

En una entrevista para el diario Vasco Deia el actual responsable de Seat en España , el Valenciano Vicente Adrian, ha dicho que el próximo año no habrán lanzamientos importantes pero que servirá para enfocar las ventas de los productos que ya venden.

Esta declaración ha sido rompedora ya que confirma que el León queda bastante para verlo en la calle y algo nos dice ya que el Toledo va a ser un coche demasiado clónico del Jetta.

Por otra parte en la entrevista hay cosas interesantes:

-El Exeo es un éxito,para ellos, y al contrario de lo que se creía el sedán copa el 70% de las ventas dejando al ST en un 30%.

-Seat lidera en Madrid, Cataluña y Andalucía y el próximo objetivo es el País vasco y Valencia.

-Se espera gran subida de ventas en el 2011 cuando el Ibiza ST y el Alhambra den sus resultados. "El año bueno es el siguiente del lanzamiento de nuevos modelos".

-Quieren doblar las ventas en el País vasco ya que actualmente se encuentra en la mitad de la media del País.

Deia.com


Por otra parte se ha dicho:

En declaraciones a Europa Press, el representante de UGT y presidente del comité de Seat en la planta de Martorell, Matías Carnero, ha augurado un "futuro prometedor" de mano del nuevo modelo de Audi, y ha asegurado que la compañía va a abandonar la mala tendencia de crisis y va a levantar cabeza.


   Carnero ha asegurado que el Audi Q3 va a dar más empleo y estabilidad y, sobre todo, prestigio. Ha remarcado que se va a comercializar en todo el mundo, lo que va a ayudar a Seat a penetrar en China, un mercado en el punto de mira de la compañía presidida por James Muir.

(Europa Press)

4 comments:

..Pero que no haya lanzamientos no significa que el Leon cocnept haga su aparicion durante el año que viene.Es lo más probable.

la espera será como un dia sin pan.

En el salón de Barcelona, juegan en casa y siempre presentan algo importante, sino puede ser el Leon de producción, almenos espero un Leon concept.
Por fechas creo que es posible concept en Barcelona y coche casi de producción en Frankfurt.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.