5 mercados, objetivo de SEAT

Esta mañana amanecíamos como un cambio radical en la estrategia de Seat en internet. Al visitar la página internacional de la marca vemos un cambio. Ya no es una web donde se presenta como marca y sus modelos de forma general.

Ahora seat se presenta con seis links de sus 5 mercados más importantes: España, Francia, Alemania,Italia y Reino Unido. Otro link para los demás países.

Es evidente que lo que pretenden es que cualquier persona que visite seat.com llegue directamente a la web de su propio país. Es muy buena idea pero hace poco nosotros aquí nos dimos una vuelta por las diversas webs nacinonales y nos dimos cuenta que muchas estaban obsoletas y con falta de información.

Espero que mejoren en este sentido pues internet es la mejor herramienta para vender y ser conocida.

5 comments:

¿A que ahora nos parece menos mala la idea de un "toledo" basado en el jetta?

http://es.autoblog.com/2010/11/16/inundacion-de-berlinas-compactas-audi-tambien-lanzara-su-jetta/

Por lo menos yo he de reconocer que sí. Que si una marca tan prestigiosa como Audi lo hace, la idea no será tan mala. Si SEAT hace estas cosas es que es una cutre y no tiene medios (lo que pensarán algunos, yo no) pero si lo hace Audi "esta muy bien, seguro que lo hace para ahorrar costes pero estupendo", que mundo este.

Saludos.
A ver, no hay ningun problema en que el Toledo este basado en el Jetta, como el Leon esta basado en el A3 o el Polo en el Ibiza (o viceversa), el problema es si el nuevo Toledo no es mas que un Jetta con otro logo, como el Exeo o la Alhambra. Que utilice la plataforma del Jetta (es la MQB, si no me equivoco) con una estetica bien diferenciada no supone ningun problema, sino al contrario. Lo que si que mosquearia a bastante gente, sobretodo en este blog y a los seguidores de SEAT, es que se trate del mismo coche de VW con una S en la parrilla, o peor aun, el Jetta de anterior generacion reaprovechado tipo Exeo, ya que para mi gusto una maniobra asi, ademas de innecesaria (como lo fue el Exeo) acabaria de manchar el nombre Toledo, si al final se llama asi, y ya esta bastante sucio por culpa de aquella aberracion estilistica que es mejor no recordar. SEAT es una empresa que diseña y fabrica coches, no una empresa de reciclaje!

Por cierto el nuevo Jetta tiene versión coupe, no??
No estaría nada mal una versión debidamente diferenciada para SEAT!!!

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.