Seat tiende un puente a Madrid

El presidente de la compañía, James Muir, tiene claro que una empresa española ha de tener presencia en la capital del país. La reestructuración del área comercial que está llevando a cabo la compañía incluirá la ubicación en Madrid de una sede de la filial Seat Motor España, que tiene su domicilio social en Barcelona. El objetivo es contar con una plantilla estable para llamar a las puertas de los ministerios y de los cuarteles generales de las multinacionales para incrementar la baja cuota de mercado de Seat en el mercado de las flotas de coches oficiales y de empresa, publica El Periódico.

Recordemos el ranking de ventas de Madrid, seguro que si Seat mejorara las ventas en esta comunidad lideraría mas claramente en el mercado español:

MADRID 2009


Renault 33.293
Citroën 28.889
VW 28.140
Peugeot 24.875
SEAT 22.881
Ford 21.314
Opel 18.690
BMW 16.088
Audi 15.199
Toyota 13.610

3 comments:

Considero que puede ser una decisión inteligente, aparte de aumentar las flotas tanto institucionales, e internacional, puede acabar con la idea ridícula de que comprar un SEAT es comprar un coche estrangero al fabricarse y tener la sede social en Cataluña.
Que os parecería que los bocanegra, pasaran a llamarse bcn, diminutivo de bocanegra y de Barcelona. Sí SEAT quiere aprovechar la marca Barcelona, podría ser una idea inteligente?

no me habia dado cuenta de lo de bcn.Yo creo que es una tonteria, seat ha hecho anuncios con el toro de osborne, pone nombres castellanos a sus coches e incluso patrocina cosas en Madrid en detrimento de lo que siempre hacia en Barcelona como el conde de godó

yo tampoco le doy importancia a los comentarios de si SEAT es catalana...lo de bcn seria un gran idea! BCN es la ciudad española mas conocida en europa..

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.