¿Que pasa con el Exeo?

Foto: victoreduardo24 de Forocoches
Ya lleva más de un año en el mercado y no para de recibir mejoras o modificaciones.Últimamente nunca Seat se ha caracterizado por ir mejorando uno de sus coches poco a poco y menos siendo tan reciente su aparición en el mercado.

Es cierto que hasta J. Muir ha confesado que el sustituto del Exeo lo tendrá más facil que el actual pues éste tiene el handicap de tener una imagen desgastada o "copiada" aunque provenga de un audi. El caso es que nació con motores viejos y precios algo caros. Luego empezaron a bajar los precios (muchos dirán que fue porque no se vendía pero se bajó debido a que la competencia también los bajaba), luego nuevos motores más modernos y de mejor rendimiento y ahora complementos esteticos y de equipamientos como los nuevos faros de Leds (todo un acierto a juzgar por las fotos).

Pero....¿que estará pasando en Seat para que un mes si y otro también veamos novedades en la gama? En clubseatexeo.com(para los que posean un exeo se los recomiendo) hay disparidad de opiniones. Unos piensan que es que el exeo no acaba de cuadrar en ventas, otros que el exeo refleja el arsenal tecnológico de Seat ahora mismo y se quiere potenciar.

Yo personalmente, pienso que SEAT tras ver que la oportunidad dada para hacer el Exeo les ha salido bien( el ibiza y Exeo ST son los modelos que más suben en ventas ahora mismo) pues han visto que SI, que la marca puede luchar de tu a tu con las demás, que el nombre Toledo está olvidado, que no hay complejos y es por ello que van a muerte en este dificil segmento.

También se me antoja coherente que los de SEAT estén crispados ante la recepción de los foros de coches del Exeo,tan dura como la del Toledo en su día y que ahora si les importen lo que piensen los navegantes.Lo digo porque están limando todos los fallos de lo que se queja la prensa y navegantes.

Dicen que en Septiembre los exeos tendrán nuevos asientos delanteros para mejorar la habitabilidad trasera.



FIRMADO: EXEO

8 comments:

Para Exeo ¿por casualidad tienes un exeo?.

Yo opino basicamente como tu,se han dado cuenta que el exeo puede vender mucho más y se le está potenciando.

mejorandolo,fue un coche hecho a prisas,por muy bien que haya salido,pero se nota que lo quieren seguir mejorando.

ESPEREMOS Q EL MORRO SE LO CAMBIEN TAMBIEN Y Q SEA MAS AGRESIVO

Yo veo al EXEO el mas equilibrado de su segmento en calidad precio y en la situacion economica en la que estamos es un coche que se deveria de tener mas en cuenta a la hora de comprar coche de este segmento, pero por desgracia viviemos en un pais de marcas y de aparentar y siempre quedas mejor delante de tus amigos en el bar diciendo que te as comprado un Audi A4 que un EXEO, aunque el A4 que te ayas comprado lleve llanats de 16" clima MONOZONA, y un TDI 120Cv, podras decir que tienes un A4 y delanrte de tus amigos fardaras mas que si dices que tienes un EXEO, aunque por el precio de ese A4 te allas comprado un Sport TFSI 2.0 211Cv Techo, Curo, GPS, 18" BiXenon con AFS, etc,etc,etc, como coche ese EXEO es 1000 veces mejor que el A4 pero presumir delante de los amigos de " marca " no tiene precio.

Luego asi nos va, 4 millones de parados, España es diferente, diferente en todo, a diferencia de los Franceses y Italianos NUNCA emos valorado lo que tenemos y no emos sabido vender lo que tenemos aqui, no solo los coches, Jamos Jabugo, Paella, etc, etc, etc... todo el planeta entero sabe de donde viene la pasta... y todo el planeta de donde viene el arroz, pero no de donde viene la pata de Jamon de Jabugo o los Vinos Tintos de Rioja... Asi nos va...

Pues ya que leen a los navegantes, yo propongo que saquen una versión con los faros delanteros con fondo negro, y un paragolpes parecido al del kit aerodinámico aunque un pelín menos "tuning".

LA modificación de sptiembre será una modificación en las plazas traseras para hacerlo más " Habitable "

No tengo un Exeo pero podria tenerlo pronto y sustituir mi cordoba ya.

Para RAMi: lo que comentas de los faros con fondo negro existe, desconozco si es accesorio original, pero esta misma semana vi un Exeo por los alrededores de la fábrica con los faros oscurecidos y unas llantas preciosas, que creo que sí eran del catalogo.

Sobre este tema opino que las modificaciones se producen porque han visto que las ventas suben, muy poco a poco pero ahí están, y que con pequeños detalles hará que aún gane más clientes.

Sin duda este presidente sí hace las cosas que se tienen que hacer.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.