"Los Seat de la Policia"


Sin irme muy lejoz en mi pueblo la Policia local utiliza el Altea XL como coche de patrulla. Seat es una marca muy utilizada por los diferentes cuerpos de policia en España y fuera de España.El Toledo 3, Altea  y Altea XL es el coche estrella en los mossos catalanes pero ahora se suman los Exeo y Exeo ST.Éstas fotos publicadas en fococoches por el forero xterix dan muestra de ello.Además hace unas semanas apareció en youtube un video de un Exeo de coches de escolta.Muchos ayuntamientos utilizan también el Ibiza.


La Guardia civil también utiliza los XL Freetrack y van a renovar la flota proximamente y el Exeo ST es firme candidato.Pero no sólo los numerosos cuerpos españoles utilizan Seat. En Rumania un  Seat Leon Cupra forma parte de la policia del Pais o en Hampshire en el Sur de Inglaterra la Policia utiliza Seat Leon por poner solo unos ejemplos.
Policia de Hampshire

De todas formas Seat siempre ha tenido gran importancia en las flotas de coches policiales en España y ahora mismo se está acentuando notablemente con la llegada de modelos más capaces.Sin embargo sólo los más mayores saben esa importancia y a dia de hoy los podriamos conocer por fotos o por las clásicas reproduciones a escala de estos modelos.

1 comments:

donde yo vivo utilizan seat altea XL y he visto varios GC con los freetrack

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.