Los nuevos motores del Exeo

Hará unos dias vi una noticia en un medio alemán en la que se hablaba de la nueva gama 2011(¿ya?)  y debido a que mi alemán es nulo utilizé el google traductor. Lo unico que tuve claro era la incorporación del motor más potente de la nueva gama , el TFSI de 211 cv con la opcion de motar el multitronic. Solo pude entender eso y el precio en alemania, unos 27.700 euros. También pude saber que en alemania SEAT ha decidido llenarlo más de equipamiento y bajarlo de precio, en especial la versión de entrada.

Pues bien,una vez disculpado, nuestros amigos de autoblog nos despejan las dudas. Hay más motores (si,en automotor&sport.de también lo indicaban pero,repito,mi nulo alemán no me dejo entenderlo) según una publicacion alemana autointernacionaal esta será la nueva gama:

1.6 MPi 102 CV

1.8 TSI 120 CV
1.8 TSI 160 CV
2.0 TSI 211 CV
2.0 TDI 120 CV
2.0 TDI 143 CV
2.0 TDI 170 CV

Lo dicho,perdon por el lapsus.

2 comments:

Como motor de acceso en gasolina, mi preferido es el 1.4 TFSI de 125cv, prestaciones razonables y consumo moderado. El problema es que el EXEO solo monta motores longitudinales. Considero que el 1.6 MPI de 102cv solo sirve para ofrecer un precio de salidad bajo, al estar el motor desfasado en prestaciones, consumo y emisiones.

el 1.8 160cv creo q es la mejor opcion de todas en gasolina

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.