SEAT Israel, la mas juerguista

De tiempo atrás estoy viendo spot de Tv de SEAT israel cuyo mensaje a mi humilde modo de ver es un poco juerguista. Todo empezó con los spots de Shakira en su primera colaboración con la marca, pero ha pasado el tiempo y veo spots con musica muy actual.El ultimo es el spot del Ibiza Sc que parece que invitan a salir de marcha en un Ibiza...miralos aqui y opina del marketing de SEAT-Israel.

Anuncio  ibiza Sc israel
Anuncio Ibiza
Anuncio seat leon

Esperamos la opinión de nuestro amigo Across (experto en marketing).

9 comments:

Los anuncios me parecen bastante malos, pero si es lo que han hecho, será porque es lo que gusta en ese país...

yo creo q con ese marketing solo van a vender a los jovenes nada más.

cada pais es un mundo,solo hay que ver los conseguidos spots de los ibiza ecomotive de dinamarca, los del cupra/fr en UK. Supongo que en israel quieren fomentar otra cosa.

no se pasen,a mi me gusta,da una imgen muy jovial.

Los del Ibiza lo entiendo, en el mundo Ibiza es conocida por sus fiestas, discotecas y playas (que nadie se ofenda). Alguien se acuerda del anuncio del Clio de los 90 aquel del "Kiropaá", tubo exito. En el Leon no entiendo que lo vendan como un videoclip, pero ellos sabrán.

joder,a mi me ha flipao,han utilizado un tema del cd de david guetta.caché

jajajja,yo no soy especialista en marketing,lo unico q gane la encuesta del slogan aqui.Pero bueno aqui mi critica.No tiene pq ser gente saliendo de marcha,pueden salir del cine los jovenes q se ven conduciendo el coche,o de la fiesta de graduación.A mi me gusta y la musica esta muy bien,david guelta ese mola bastante

Pues esa imagen de juerga es la que pega con una marca que dice tener un espíritu joven, pega bien con la filosofía que intentan tener

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.