Seat consigue un contrato de suministro de coches a la escuela de condución Whatcar?


Después del contrato de British Gas, ahora SEAT ha conseguido el contrato de 2 años de suministro con la nueva escuela de conduccíón What car?

Se suministrarán 250 ibiza 5 puertas. Es una gran oportunidad para SEAT UK.

4 comments:

Además, mucha gente se termina comprando un coche como el de las prácticas.
salu2

Coincido con berti, además lo conducirán (sin carnet) miles de ingleses al día, estando los coches en continuo movimiento, con lo que en cierta manera hacen publicidad. A este ritmo SEAT UK aumentara mucho las ventas con las flotas.
Otro posible mercado podrian ser el de los taxistas. Pero sí SEAT quiere utilizar a Barcelona, porque no inundar más, la flota de taxistas de Barcelona que utilizan SEAT´s, cuantos millones de personas visitan Barcelona. Los taxis ingleses se identifican con Londres, no.
SEAT tiene modelos como el Altea XL, EXEO, o el nuevo e impresionante nuevo Alhambra. Hay que aprovecharse de la imagen internacional de Barcelona.

Me esta sorprendiendo mucho Seat UK, no hacen más que llegar buenas noticias, a este paso al mismísimo Hamilton también le regalarán un Leon Cupra R, como hicieron con Jaume Alguersuari...

este muir al final vendera mas en U.k que en spain

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.