¿Habrá Seat Ibiza Cupra R?

Siempre el Ibiza ha sido el utilitario compacto del grupo Vw más radical y más potente, de eso no cabe duda pero ahora mismo el Ibiza tiene como hermanos el POLO GTI y el FABIA RS y está en igualdad de condiciones, todos con el mismo motor. Cabe la duda de que SEAT esté preparando un ibiza CUPRA R como su hermano mayor el LEON. Aunque no se haya dicho nada al respecto sobre esta posible versión , Automotor&sport.de avanza lo que será el Polo R para 2012 con un motor 1.6 turbo de inyección directa y 200 cv.

Lo normal es que el Ibiza tenga tambíen una version extrema y creemos que la tendrá,lo unico que falta saber es la fecha y si tendrá el mismo aspecto que el cupra( viendo la estetica de los leones cupra casi identica).

11 comments:

Que guapo con la pegatina "CUPRA" en el lateral, como el primer Cupra.

¿Puede ser este?

http://decoches.blogspot.com/2009/12/cupra-tdi-tsi-manual.html

Salu2

si sale un POLO R pues q salga el cupraR tambien

Con lo bien que va el Ibiza en ventas yo creo que se lo podrían permitir.

yo le meteria al ibiza un motorzazo y lo metia en el IRC de cabeza.

Vei muy lógico que si sale el Polo R saldrá el Ibiza Cupra R, pero es más, pienso que en todo caso primero sacarian el Ibiza Cupra R, pues entre el modelo español y el aleman siempre las versiones más deportivas en cuanto a motores las suele estrenar el Ibiza, a diferencia del leon con el golf...

totamente deacuerdo Alemar

Saludos.

Es la primera vez que comento aqui, aunque os leo practicamente desde que empezo el blog (y algo antes en FC).

Esta noticia tiene algo que me ha llamado bastante la atención, mas que el coche en si: VW Polo 1.6 Turbo? Ese motor es nuevo? Por que no habia ningun 1.6 Turbo en la gama de VW, solo el 1.6 FSI... Ahora SEAT podria volver al WTCC, ya que ese motor cumpliria la nueva normativa.

Gran pagina y larga vida a SEAT!

Saludos de nuevo.

He estado mirando por ahi y en todas partes dice que el Polo R llevara un 1.4 TSI de 190 CV, no un 1.6. Podeis confirmarlo? Gracias.

Te dejo el enlace lonestar. Decirte que a mi tambien me extrañó pues otras publicaciones hablan de Tsi 1.4 y hasta 190 cv.

http://www.auto-motor-und-sport.de/news/vw-polo-r-mit-ueber-200-ps-vw-bringt-210-ps-starke-polo-r-version-1830355.html

Muchas gracias por el enlace.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.