Alemania: Nuevo paquete de Taxi para el Exeo ST


El precio de partida de Exeo ST incluyendo el paquete de taxis y el motor 2.0 TDI CR 88 kW (120 PS) (consumo de combustible diesel combinado: 5,5 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 149 g / km) es  de  22,410.17  euros.

Con la introducción de la versión SEAT Exeo ST taxi también se reduce el precio del kit  específicos a 990 € (IVA no incluido), también para la Alhambra, Altea, Altea XL están disponibles. El paquete taxi de los especialistas en Oldenburg Intax  incluye la foliación en el taxi de color marfil claro, el medidor y una disposición sobre la adecuación con la radio consolas, los signos del techo con soporte de pre-montaje y un circuito central de luz interior. Una ventaja especial de los modelos SEAT Taxi: El amplio equipamiento de serie se puede basar en las necesidades y requerimientos regionales .

6 comments:

Asi si que parece un coche viejisimo

Me gustaría saber si el color ese ya vendrá pintado desde fábrica, me haría gracia verlos pasar...

por lo q se pone aqui,lo pintan los especialistas.

no creo q tenga na que hacer,los mercedez parece q son los unicos taxi q se venden alli

El Exeo no deja de ser un Audi (versión antigua), pero mejorado, motor airbag de rodilla,...
Soy de los que pienso que los taxis pueden ser una buena forma de publicidad, cuanta gente se monta en uno, muchos posibles compradores se pueden montar al final del día en uno, y puede que no tengan intención de comprarse un SEAT nunca, pero sí les gusta pueden cambiar de opinión. Alguien cree que un taxista se compra un coche malo, para no poder trabajar?, considero que da a la marca buena imagen de calidad, ver muchos coches de su marca de taxis.

No se para Alemania, pero para España NO me parece un Buen Precio

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.