SEAT : Fortalecer más el producto

Hoy Seat ha dado los resultados,no muy buenos debido a la debilidad del mercado español,pero eso lo sabemos ya de sobra....pero nos interesa mas lo que han dicho:


Seat sostuvo que la vía para llegar a vender 500.000 unidades pasa por trabajar intensamente en el producto y lograr que el "éxito" del modelo Ibiza (que supuso el 56% de la producción en 2009 y superó las 180.000 unidades) pueda repetirse con otros vehículos de la marca.

"Quizá hemos de crecer sobre más patas", apuntó el presidente de la filial española de Volkswagen, que recordó que del total de 510 millones de inversión en 2009, 110 fueron destinados a I+D+i, con el objetivo de tener una gama de producto "más fuerte".


En este sentido, afirmó, los próximos dos años se destinarán a preparar la ofensiva de producto para el 2012, sin renunciar a los nuevos lanzamientos, como el próximo Ibiza familiar -Ibiza ST-- que llegará al mercado antes del verano, o el nuevo Alhambra, que lo hará en octubre. Asimismo, confirmó que los trabajos para la llegada en 2011 del Audi Q3 a Martorell avanzan a buen ritmo.


Además, la marca continúa con su apuesta por lograr una gama de vehículos más 'verde' a través de su línea 'Ecomotive', y avanzó que antes de finales de este año empezará los ensayos en Barcelona y Madrid de su modelo híbrido (que combina motor eléctrico y de combustión) 'León Twin Drive'.

asi J. MUir ha declarado:


“SEAT experimentará una mejora significativa este año, en cuanto a resultados y en cuanto a ventas. Pero 2010 será un año duro, debido al entorno económico. Y en SEAT lo aprovecharemos para poner orden en la casa, posicionarnos mejor como marca, darle más notoriedad y prepararnos para la gran ofensiva de producto que llevaremos a cabo a partir de 2012, con una gran prioridad: llenar Martorell y convertir a SEAT en una empresa rentable
EP

2 comments:

Yo estoy ansioso por ver los derivados del nuevo leon, expectante por saber que pasara con el IBe y los modelos que se rumorean que se pueden fabricar.

este hombre promete, la avalancha de productos esta por venir...SEAT te haras grande.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.