La generalitat compra 600 uds del Altea XL y EXEO

Recientemente la generalitat ha hecho un pedido de 600 unidades de los modelos Exeo y Altea XL para la flota del cuerpo de mossos d´escuadra.

Un respiro mas para SEAT y sin duda se nota nuevamente la mano de J. Muir a la hora de vender.Hace poco comentó que para el era importante vender a flotas y vaya si lo está haciendo ,hace poco supimos que SEAT vendió una flota de 500 leones ecomotive a una empresa de electricidad en Londres,se dijó que fue la mayor venta a flotas de martorell hasta ese momento.

PD: la foto es la figurita del Exeo,q curiosa,no? hay mas fotos en foroescala43.com

4 comments:

Cuando presentaron el EXEO al president de la Generalitat, ya le mostraron uno versión mossos d´equadra, para que renobase la flota por los nuevos EXEO. Cosa que me parece normal, es una forma de ayudas indirectas, pero recuperan parte dando empleo en la zona. Considero que es normal que las administraciones adquieran vehículos fabricados en su territorio, siempre que cumplan su cometido.

es normal,muy normal.Ademas desde mi punto de vista le da caché a la ciudad,q se note q se mira por ellos mismos.Da gusto ir a la rep.checa y ver que el Skoda esta presente en casi todo.

Solo una rectificacion, el link a las fotos detalladas de la miniatura es www.foroescala43.net

Por otra parte, me alegra que los mossos sigan invirtiendo en flota de fabricacion nacional.

Saludos!!

Ya estan circulando los EXEO ST de trafico.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.