Reino Unido: El paquete TECH gratis para el SEAT León.


El SEAT León, premiado recientemente como coche del año en UK, incluye ahora el paquete Tech, desde el acabado SE, incluyendo características tales como faros full-LED, navegación por satélite y radio DAB.

El equipamiento adicional representa un ahorro de 1.915 libras para el cliente, aunque en esta ocasión la oferta será por tiempo limitado. Recordamos que el SEAT León es actualmente el único coche del segmento C en el mundo disponible con faros full-LED.

SEAT ha hecho mucho ruido con el nuevo León ofreciendo y promocionando los faros full-LED, y no es para menos. El 79% de los SEAT León que los clientes privados compraron llevan los faros leds instalados. Todo esto gracias a la campaña de promoción con el equipamiento opcional Tech, que aventaja el precio añadiendo mucho más equipamiento. Y ahora con más motivo, porque como decimos, este pack es gratuito por tiempo limitado. Más concretamente hasta finales de septiembre.

Los precios comienzan en 15,370 £ para el SEAT León SC con acabado S, con el motor de gasolina turboalimentado de 1.2 litros TSI.

*1 libra = 1.18 €