Holanda: Unidades especiales limitadas para el León ecomotive.


El SEAT León ecomotive se puede adquirir desde ya, en Holanda. El León 2013 ecomotive cuenta con el propulsor 1.6 TDI con 110 caballos. Más importante aún es el consumo medio de 3,4 l/100 km. Para el mercado holandés supone una ventaja del 14% del precio del producto, gracias a las ayudas del gobierno por las bajas emisiones de C02.

Las dos ediciones limitadas cuentan con más equipamiento de serie. El Leon I cuenta con pantalla a color de 5,8 pulgadas, 6 altavoces, reproductor de CD, un lector de tarjetas SD, conexión USB, FIS a color, Bluetooth y sistema avanzado de audio.


¿Quieres más? El león II ecomotive edición limitada ofrece, interior con cuero, calefacción asientos delanteros deportivos, Lane Assist y luces luces de carretera automáticas, Leds interiores, Full led, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y luz y cromados en las ventanillas laterales.
Otras características que se incluyen de serie en el Ecomotive edición limitada son el control de crucero, aire acondicionado, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, suspensión deportiva, sensores traseros de aparcamiento, faros antiniebla delanteros, cristales traseros tintados oscuros, y los asientos deportivos en el caso de Leon SC.



Los precios comienzan en 22.950 € para el SEAT Leon Ecomotive SC Edición Limitada I. La versión de cinco puertas se pueden adquirir desde 23.300 € 

Fuente | autoweek.nl