SEAT ofrece hasta 10 años de garantía en toda su gama, y 5 años de mantenimiento.

SEAT dispone de una completa gama de vehículos con versiones con etiquetas medioambientales C, ECO y CERO de la DGT, para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de los clientes. En su firme voluntad por aportar el mejor servicio, la marca española ofrece paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos, de 4, 5 y, ahora también, 10 años de duración —80.000, 100.000 y 200.000 km respectivamente—.  

Adicionalmente, el cliente puede contratar el paquete ‘Confianza SEAT’, que incluye garantía y mantenimiento en un único pago en el momento de comprar su vehículo. Así, añade también la opción de elegir los 10 años de garantía, incluyendo el mantenimiento durante los primeros 5 años del vehículo. El paquete ‘Confianza SEAT’ con la contratación de los comentados plazos de garantía y mantenimiento tiene un coste de 1.000 euros, ofreciendo una gran ventaja económica. Si el cliente opta únicamente por la garantía, deberá abonar sólo 500 euros.

VENTAS 2023. Las entregas de SEAT S.A. aumentan un 35% en 2023 impulsadas por el crecimiento récord de CUPRA.

SEAT S.A. ha registrado en 2023 el segundo mayor volumen de ventas de su historia, impulsada por el éxito de las marcas SEAT y CUPRA. En total, la compañía ha entregado 519.200 coches (2022: 385.600), un 34,6% más que el año anterior, lo que demuestra la fortaleza de SEAT S.A. en su transición hacia la electrificación.

CUPRA ha vuelto a batir récords con 230.700 entregas, un 50,9% más que en 2022 (152.900). La recuperación en la cadena de suministro ha permitido un aumento de la producción y un crecimiento de doble dígito para la marca SEAT, que ha entregado 288.400 vehículos (2022: 232.700 +24,0%). Además, SEAT y CUPRA alcanzaron las 47.200 entregas en el último mes del año, lo que supone el mejor diciembre en la historia de la compañía.

Según Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA, “estas cifras de ventas demuestran que SEAT S.A. cuenta con la estrategia adecuada con sus dos marcas. Los resultados récord de CUPRA y que la marca SEAT haya vuelto a crecer demuestra que estamos superando las dificultades a las que nos hemos enfrentado en los últimos años, como el COVID-19 y la escasez de suministros. A pesar del difícil contexto económico actual, miramos al futuro con verdadero optimismo”.

SEAT celebra los 40 años de su modelo más icónico con el acabado especial “Ibiza FR Aniversario”.

SEAT celebra el 40º aniversario del Ibiza, el modelo más icónico de la marca, con el acabado especial “FR Aniversario”. El vehículo que lleva el nombre de la isla balear y que marcó en su momento un punto de inflexión en la compañía, ha vendido más de seis millones de unidades a lo largo de sus cinco generaciones.

El SEAT Ibiza Primera generación de 1984 fue el primer coche desarrollado totalmente por la marca, aprovechando su experiencia y la de los socios Giorgetto Giugiaro, Karmann y Porsche, que colaboraron en los apartados de diseño exterior, diseño interior y mecánica, respectivamente. Desde su lanzamiento fue un claro referente en el mercado y, al mismo tiempo, ayudó a SEAT a crecer y a convertirse en una compañía global con capacidad para comercializar vehículos en países de todo el mundo.