Dinamarca: SEAT celebra con precios más bajos su éxito de ventas.


El enorme éxito de SEAT en el mercado danés continúa. Los primeros seis meses del año 2013 continuan colocando a la marca española como la que más crece. En comparación con el año anterior, SEAT ha vendido un 130 % más. 

"Contamos con gran éxito en Dinamarca, gracias a la apertura de nuevos concesionarios y tiendas así como nuestro gran objetivo de mejorar la asistencia al cliente. Sin embargo, el éxito se debe, por supuesto, que tenemos y ofrecemos grandes productos que componen una fuerte combinación de diseño, precio y calidad", dice el director de SEAT en Dinamarca, Jesper Stoltenberg-Mathiesen.

El gran éxito en Dinamarca se traduce en ventajas para el cliente, con una reducción del precio de  10.000 DKK (1.340 €) y el paquete de equipamiento Copa gratis en todos los Altea y Altea XL. Esto significa que los nuevos compradores pueden ahorrar hasta 30.000 DKK (4.000 €). El pack COPA incluye desde el acabado Style sensores de parking, navegador, radio DAB  y Bluetooth.
La gama media de SEAT ha de ser más deseada en este país y esta oferta puede ayudar un poco. Recordamos que los más vendidos allí son lso vehículos del Segmento A, donde el MII se encuentra en la posición 11º por detrás de sus hermanos UP! y Citigo, que se encuentran en posiciones podium.