Francia: Full LED de serie desde el acabado Style.


Seis meses después del lanzamiento del nuevo León en el mercado francés, la marca española se lanza a incluir los faros Full LED desde el acabado Style. Una primicia en el segmento del León.

Casi el 90% de los clientes eligieron en  los León FR luces LED, de manera opcional. SEAT por ello ha decidido integrarlos de serie, tanto en la versión 5 puertas, como en la SC.

Ahora se ofrece a partir de 20.685  el León Style, que ofrece un completo equipamiento, combinando seguridad, confort y tecnología:  llantas de aleación de 16'', Climatronic, pantalla color, sensor de lluvia, faros diurnos, volante de cuero y ahora los Full LED.

El León FR se inicia desde los 23.310 €, que ofrece  llantas de aleación de 17'', SEAT drive profile y el kit de diseño FR, de diseño exclusivo. Poco a poco la marca empieza a crear tendencia con esta tecnología. De hecho, con el Ibiza I-tech, SEAT Francia ya ofrecía la tecnología LED de serie.

En los primeros seis meses del año, el SEAT León ha representado más del 30% de las ventas en Francia, y el Ibiza cerca del 50%. Además el 40% del total de las ventas del León fueron a empresas.