La cruz roja adquiere 17 vehículos SEAT.



SEAT y la Cruz Roja Española vuelven a unir sus fuerzas y, en esta ocasión, la institución humanitaria ha adquirido 17 vehículos de la marca española para desarrollar su labor humanitaria y de intervención social en las Comunidades Autónomas de la geografía española. Se trata de la versión familiar de la gama Ibiza con motor 1.2 TSI de 85 CV, y del todocamino Altea Freetrack con el propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV, dos modelos que ofrecen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.


El acto ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial SEAT, Gran Centro Getafe, al que ha acudido el director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes; y el gerente de Grandes Cuentas, Renting y Organismos Oficiales de SEAT España, Daniel Sáenz de Buruaga.



Los 17 vehículos SEAT han sido suministrados por el concesionario oficial de la marca, Gran Centro Getafe. De esta forma, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones de nuestro país.