¿Segunda generación del Altea a la vista?


>Habrá un sucesor del SEAT Altea<. Así de tajante se han mostrado los compañeros de Motor.es en la noticia que han publicado esta misma mañana en referencia a la posible aparición de la segunda generación del monovolumen Altea.

Según la citada fuente, el modelo será primo del ya conocido Volkswagen Golf Sportsvan, por lo que el León ST no se convertiría en su sustituto "natural".

La segunda generación del Altea, el monovolumen medio de la marca, que a alcanzado una década en el mercado, tendría así un sustituto de mayor longitud, más ancho, con un gran espacio interior y gran maletero, superando los 500 litros.



Los motores que incorporaría serían los ya conocidos en el León: En gasolina encontraríamos un 1.2 TSI 110 CV, un 1.4 TSI con potencias de 125 CV y 150 CV. Las variantes diésel también serían iguales a las que incorpora el compacto como un 1.6 TDI CR de 110 CV y un 2.0 TDI de 150 CV, y con versiones DSG.

Llos niveles de acabado seían los ya conocidos en el modelo actual con lo cual estaría disponible el Reference y el Style y muy posiblemente contaría con el paquete I-Tech. También podrá incorporar los faros Full-LED vistos en el Toledo y León, la interfaz Easy Connect, los sistemas Navi System y Navy System High, sensores de lluvia, sensores de aparcamiento delante y detrás y las últimas asistencias a la conducción como el control de ángulo muerto, la advertencia de cambio de carril involuntario o control de crucero adaptativo con asistente de frenada.


----------------------------
Fuente: Motor.es