SeatFansClub os desea Feliz Navidad


SEAT FANS CLUB quiere desear a todos los lectores que nos visitáis cada día una feliz navidad y un año 2015 lleno de buenas noticias para todos. 

Es una ocasión que aprovechamos los Redactores del blog (Action SVG y el nuevo colaborador Ambl91) para acercarnos a vosotros en estas fechas tan señaladas.

Trabajamos día a día para mejorar el blog/foro y añadir todas las noticias referentes a nuestra marca SEAT. Es un orgullo que esta comunidad cada día sea más amplia y reconocida, trabajamos para vosotros de manera cercana y con la mayor confianza y transparencia posible.

Deseamos desde aquí que se cumpláis todos vuestros deseos y objetivos para el año que viene, que estará repleta de novedades y continuaremos trabajando para vosotros, toda aquella gente que nos sigue desde cualquier rincón del mundo.

Vamos camino de cumplir 5 años, y es todo gracias a vosotros. Esto es lo menos que podemos hacer.

Este nuevo año no nos puede faltar optimismo, confianza en nosotros mismos  y mantener un futuro mejor para todos nosotros. Gracias.

A continuación repasaremos las mejores noticias que hemos dado durante el año:

En el Salón de Ginebra 2014, SEAT presentó, el esperadisimo León CUPRA que tanto a dado de hablar durante, con el motivo del Salón SEAT dió el tiempo oficial que habia echo el modelo en el mítico circuito alemán de Nürburgring siendo el tracción delantera más rápido en dar la vuelta a los mandos de Jordi Gené y haciendo un tiempo de 7.58,44, con motivo de este Salón SEAT también presento el Mii By Mango.





En el mes de abril SEAT lanzó al mercado la edición 30 aniversario del Ibiza, debido a que el primer Ibiza salio de la cadena de montaje el 27 de abril de 1984.



Poco depués salierón al mercado las versiones I-Tech para Alhambra,Mii y Toledo.


En el mes de Septiembre y con el motivo del Salón de Paris, SEAT presentó un nuevo miembro de la familia León, el X-Perience. SEAT, también presentó la tecnología Full-LED para el Toledo.


En el mes de Noviembre el León superó por primera vez en ventas al modelo más importante para SEAT el Ibiza.

En Diciembre S.M el Rey Felipe VI, visitó la fábrica SEAT de Martorell, con el motivo de la celebración del 30 aniversario del Ibiza y que en motivo de su visita, SEAT le enseño su primer coche un Ibiza muy Real. En el mes de Diciembre también en SeatFansClub se incorporó un nuevo colaborador ambl91.


Es un orgullo para los redactores del blog informaros, de todas las novedades de la marca, deseamos un 2015 repleto de noticias sobre SEAT y que sean gratificantes para la marca.


Firmado: ActionSVG y ambl91