Das WeltAuto dispara sus ventas un 44% en el Salón Ocasión de Barcelona.


Los catorce concesionarios que representaron a Das WetAuto en el certamen barcelonés superaron ampliamente las expectativas comerciales, y generaron una facturación de unos 8,5 millones de euros en los 11 días de duración del Salón. El precio medio de los coches vendidos por Das WeltAuto en la feria se situó en torno a 15.000 euros.


De hecho, Das WeltAuto vendió una media de 52 automóviles diarios durante el Salón Ocasión de Barcelona. El día de mayor actividad comercial fue el sábado 29 de noviembre, una jornada en la que las ventas se elevaron a 111 unidades. 




Das WeltAuto renovó con fuerza su apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, que se celebró en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc entre los días 28 de noviembre y 8 de diciembre. La marca número 13 del Grupo Volkswagen contó con un stand de 4.500 metros cuadrados ubicado en el pabellón 8.


En mayo de 2013, Das WeltAuto desembarcó en el mercado español a través de la marca Volkswagen. Hace justo un año, en el Salón Ocasión de Barcelona de 2013, SEAT se incorporó al proyecto, y a lo largo de 2014 se han sumado Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.




Das WeltAuto espera cerrar este año con una red comercial de 160 instalaciones de las marcas Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, que sumarán unas ventas de 22.000 automóviles en el conjunto de 2014. De cara al próximo año, Das WeltAuto espera alcanzar las 250 instalaciones, lo que la convertirá en la marca con la mayor red comercial del país


Además, Das WeltAuto ha lanzado recientemente su nueva página web (www.dasweltauto.es), que dispone de una oferta de unos 3.000 vehículos. La web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.



Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: “Selección” para quienes buscan coches de menos de dos años; y “Ocasión”, con una antigüedad de entre dos y cinco años; y “Oportunidad”, entre cinco y siete años.