Rumor: ¿Restyle para el Toledo en 2015?


Tras los rumores surgidos desde algunas páginas de motor austriacas sobre el posible lavado de cara del modelo Toledo, hacemos la típica pregunta...¿Qué podemos esperar de este pequeño lavado de cara?

El Toledo IV comenzó su carrera comercial en 2012, desde entonces poco a poco se le han ido añadiendo mejoras tanto visuales, como un nuevo motor de acceso o corrección de errores como los elevalunas y los frenos de tambor traseros, así como los asientos, con mejores acabados. Un coche surgido por la necesidad de la marca en abarcar nuevos mercados y necesidades del cliente SEAT.



Vamos a analizar lo que podría añadir el modelo próximamente:

- Motores: Con la entrada de la normativa EURO6 que afecta a todas las marcas, el Toledo llevará motores de última tecnología y con bajas emisiones de CO2, como los que monta el León, o el próximo Ibiza restyle, estando pendiente la introducción de un motor algo más potente, como podría ser el nuevo TDI de 120 cv.


- Versiones: comenzando por el Emoción en países emergentes, Reference, Style, y el I-tech. Un posible acabado FR con el toque deportivo de la marca, añadiendo una estética más llamativa con nuevos paragolpes, llantas, un interior más exclusivo. Los Ecomotive, también deberían tener su hueco.

- Equipamiento: Equiparía más tecnología en todas las versiones, y apostaríamos por la introducción de la pantalla táctil en todas las versiones, así como nuevos colores exteriores. Por otro lado, veríamos un volante con nuevo diseño, nuevas tapicerías y nuevas molduras para el salpicadero.

Con este pequeño lavado de cara, SEAT buscará más ventas en este modelo y ser todo un referente en su el segmento. ¿Se nos escapa algo?