Sven Schawe, encargado de desarrollo del chasis del León CUPRA quiere volver al Ring.


Lo comentábamos ayer, y vaya que sorpresas nos estamos llevando. Tras conocer el tiempo oficial realizado por el nuevo Renault Megane RS 275 Trophy-R, la marca del rombo recuperó el liderazgo que mantenía hace unos años como el coche de tracción delantera más rápido en Nürburgring.
La vuelta del SEAT con un tiempo de 7:58.4 minutos, rebajó el anterior mejor tiempo de un vehículo de serie con tracción delantera en unos diez segundos. Renault ahora lo ha conseguido rebajar cerca de 4 (7:54:36).

A SEAT desde luego que no le ha gustado la jugada de su rival francés, y quieren entrar en la guerra del "Nürburking". Sin ir más lejos, Sven Schawe, uno de los encargados del desarrollo del chasis del León Cupra, ha comentado que si adoptaran una política similar a la de Renault de eliminar piezas para rebajar su peso, podrían perfectamente bajar los cuatro segundos de diferencia que separan a ambos modelos.

Schawe llegó a sugerir que la compañía podría ofrecer un modelo ligero aunque La cuestión es que antes de dar luz verde a un proyecto así, necesitan saber si habría una demanda acorde, y de ser así el proyecto se llevaría adelante.


----------------------------
Fuente | Autoexpress