SEAT Mii by MANGO. Coche oficial de la pasarela 080.


El nuevo SEAT Mii by Mango, estará presente en la 080 Barcelona Fashion, como coche oficial de la decimocuarta edición de esta pasarela de referencia en el mundo de la moda a nivel internacional.


El nuevo SEAT Mii by MANGO destaca, por su diseño tanto exterior como interior, incorporando pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color gris oscuro y el lettering “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.





El interior del SEAT Mii by MANGO es muy práctico, con un habitáculo caracterizado por su diseño y por equipamientos diferenciadores respecto al modelo base del urbano de SEAT. Destacan elementos en color gris, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos, con la denominación “Mii by MANGO” en los reposacabezas. Además, el nuevo modelo de SEAT también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Desde 30 de junio al 4 de julio, si eres un@ de los afortunados en acudir al evento podrás disfrutar de una sesión de Automaquillaje en un SEAT Mii by Mango con un maquillador profesional que te enseñará todos los trucos para conseguir un maquillaje natural perfecto.

Además desde SEAT te invitan a participar en "Mii LOOK SEAT 080", donde podrás ganar un día de shopping pagado con la blogger Lovely Pepa y asistir con ella a un desfile, o una de las 14 entradas que sortean para el desfile de la compañía MANGO.