Era de esperar. EL León CUPRA pierde el récord en Nürburgring.


El coche que ha batido el récord en Nürburgring, y que por ende ha arrebatado en pocos meses el récord del León CUPRA se llama Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, que monta un motor gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que entrega 275CV y 360Nm de par.
Este modelo utiliza el chasis Cup, un diferencial autoblocante especialmente preparado, escape de titanio Akrapovič, amortiguadores ajustables Öhlins y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, barras antivuelco y los asientos de competición Recaro con arneses de 6 puntos entre otras cosas. Se han ahorrado 100 kilos de peso, pero por contra no cuenta con plazas traseras.


En el CUPRA, te recordamos logró un registro de 7:58.4 minutos que fué  posible gracias al kit Performance Pack opcional que sobre la base del CUPRA 280 cv, incluye un sistema de frenos Brembo de altas prestaciones, llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño especial y también la posibilidad de elegir neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2. 
La historia es la breve pero intensa batalla de SEAT con un tiempo en Nürburgring. ¿Con que sensación te quedas?¿Volverá SEAT a conquistar el tiempo con un posible Cupra R? ¿Crees que ha podido ser en parte, una estratagema de Renault para conseguir su tiempo?