Francia: Tour SEAT "SEATSECOMPARE.COM".


En el mes de marzo, SEAT aplicó en el mercado francés una nueva estrategia comercial a través de su web SEATSECOMPARE.com. La marca intenta con este método comparar sus modelos con el resto de líderes del segmento al que pertenecen.

Desde el lanzamiento de esta curiosa iniciativa, la audiencia de la web se ha multiplicado por 3, con una media de 6.8 páginas visitadas por cliente, y un tiempo de estancia doble.


SEATSECOMPARE.com tiene como principal objetivo aumentar y fidelizar clientes empleando para ello directamente su gama de productos. Además SEAT, está preparando con motivo de esta iniciativa el "SEAT live tour". Durante 5 semanas, la marca estará en 9 ciudades diferentes, para ofrecer la oportunidad de comparar en vivo el SEAT León ST, con el resto de modelos líderes dentro de su segmento.

Entre ellos, el Peugeot 308 SW, Renault Mégane Estate, Kia CEE'D SW o el Toyota Auris Touring Sports. Al final de esta primera prueba, a cada cliente se le dará la oportunidad de probar intensamente el León ST.