Reino Unido: Este es el León más llamativo de todos los distribuidores SEAT.


El concesionario oficial "Jennings" en Reino Unido, ha ganado el premio "Kings of Leon", un concurso creado por la propia SEAT, y que tiene como objetivo la lucha de todos los concesionarios, para crear el león más bonito, utilizando para ello, accesorios originales de la marca.

Toda la red de distribuidores SEAT fue invitada a participar, y tras presentar los leones, todos ellos deberían votar el más bonito de todos.El ganador fue Jennings, con su especial Leon FR que ellos han denominado "S-Tech".



En total este León logro conseguir el 61 por ciento de los votos. El coche ganador es un 2.0 TDI FR 184 cv color en Alor azul y que incluye partes paragolpes trasero, difusor, tubos de escape traseros individuales, y faldones laterales, llantas de 18 pulgadas pintadas en negro brillante, así como espejos retrovisores, difusor, alerón, zona inferior de la parrilla delantera también pintado en negro. Además cuenta con rayas negras que recorren todo el largo del vehículo.

Quién quiera, puede configurar este coche a pie de concesionario, aunque tendrá que pagar casi 2500 € extra si lo quiere tal que así.