Renault y Peugeot desconfian del resultado de SEAT en el premio al mejor coche del año en España.


En las últimas horas se han producido varias denuncias por la adulteración de los votos, en la elección del coche del año en España, que consiguió hace un par de semanas el SEAT León.

Pese a que ya se entregó este prestigioso premio, el "coche del año" sigue dando que hablar. En las últimas horas, uno de los diarios más reconocidos de España, publicó una noticia breve asegurando que Peugeot y Renault no están muy de acuerdo con los votos, pues la diferencia de puntos entre el primer modelo y el segundo es, según comentan "demasiado abultado".

El director de SEAT España, Mikel Palomera dice no tener constancia de este hecho de momento y añade: "Lo único que se consigue con este tipo de especulaciones es que la gente desconfíe, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. SEAT es una empresa seria, y estamos seguros de que la organización de este premio nos dará la razón".

El SEAT León obtuvo la máxima valoración con 142 puntos de los 35 periodistas especializados. En segundo lugar quedó el Peugeot 308, con 94 puntos, seguido del Renault Captur, con 24 puntos.












Fuente | ¡¡Inocente!!