Cuenta atrás para el León Cupra.


Gracias a un descuido de la web de SEAT Dinamarca pudimos conocer la potencia que homologará lo que será la variante más potente del León con la que de momento contará la gama, hasta la posible llegada de la variante Cupra R de la que aún no tenemos constancia de cuándo podría llegar, pero imaginamos que dependerá de la aceptación comercial del Cupra "a secas"

Recordamos que esta filtración, procede de un listado de precios en PDF del mismo sitio web, por lo que la información tiene pinta de ser prácticamente definitiva. Los primeros rumores apuntaban 260, 280 e incluso 300 caballos. Finalmente parece que la cifra de 280 CV será la definitiva, así como la caja de cambios que podrá ser manual o automática DSG de seis velocidades.

Por la cantidad de fotos espía que hemos podido encontrar, creemos que este acabado se podrá adquirir en las tres carrocerías del modelo, algo que sería muy positivo, pues se abarcaría una mayor cartera de clientes potenciales.

Hablando del descuido, la web de SEAT ha solventado el problema a día de hoy, aunque ahora ya poco importa, pues los datos ya los tenemos y si los números no nos engañan, los reyes magos nos traerán un SEAT León Cupra.