El SEAT Ibiza de próxima generación tiene todas las papeletas de perder la versión de 3 puertas.

Matando la leyenda del 3 puertas

Esta mañana, en un enlace que ha puesto nuestro compañero Platinium en el foro de SFC, relacionada con la fábrica de Martorell, y que podéis leer tras esta entrada, sonaba la bomba de que SEAT busca fabricar un nuevo modelo, para suplir las horas de fabricación que supone el cambio del Audi Q3 al Audi A1.

En esta misma fuente, sobresaltaba una linea, comentando que los próximos subcompactos del grupo, no tendrán versiones de 3 puertas. No me lo voy a tomar como comentario oficial, pero desde los rumores que unos días me llegan y otros también, decir que probablemente, casi al 100% esto es una realidad.

Por suerte, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente del mundo de SEAT, y no me sorprende en absoluto lo que he leído, se lleva comentando desde hace mucho tiempo.

¿Cuantos modelos de 3 puertas se ven ahora mismo en la calle? Pocos, y son muchas marcas las que se han unido a la fiesta... nosotros con el León entramos cuando ya no hacía falta, o al menos esa es la sensación que llevo encima.

¿Tu que piensas?