Desvelamos los detalles del SEAT SUV.


El nuevo modelo de la marca que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y que conoceremos en los próximos días, el modelo que tendrá que rivalizar con el Nissan Qasqhai, Hyundai Tucson, Ford Kuga o Renault Kadjar entre otros, perteneciendo al segmento C.

La plataforma que utilizará es la famosa MQB que ya utilizan otros modelos del grupo y que tendrá unas medidas bastante razonables teniendo 4.363 mm de largo, 1841 mm de ancho, 1600 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.638 mm.


Su gama de motores inicial por otra lado comenzará por una gama de motores gasolina que comenzará por un 1.0 TSI 116 CV y un 1.4 TSI ACT 150 CV, por otro lado la gama de motores diésel 1.6 TDI 116 CV que ya incorpora otros modelos de la gama SEAT como el Toledo, un 2.0 TDI 150 CV y un 2.0 TDI de 190 CV, teniendo disponible en opción cambio DSG.

El nivel de acabados que tendrá comenzará por un acabado Reference, Style, Excellence y FR, teniendo un equipamiento bastante completo teniendo disponible Full-LED, una pantalla táctil de 8", un cargador inalámbrico para teléfono móvil, una cámara de visión 360º y un sistema de tracción a las 4 ruedas.

Habrá que esperar unos días para conocer más datos de este nuevo modelo que se convertirá en el tercer pilar de la marca, que aún desconocemos el nombre.

------------------------
Fuente | Autoalgerie