El nuevo SEAT ATECA, nos sorprenderá con una versión FR el próximo año.


SEAT nos ha sorprendido con su nuevo Ateca, sobretodo en lo que a nivel de seguridad, y confort se refiere, con nuevos sistemas como el detector de aparcamiento, el maletero electrico manos libres, o el asistente de atascos.

Recordemos, que SEAT con este nuevo modelo inaugura un nuevo acabado tope de gama, denominado Xcelence, y que se situará por encima del Reference y del Style, acabados de los que muy pronto dispondremos de detalles de equipación, pero desde el más básico, ya podemos decir que tendremos Front Assit, Llanta de 16" o el freno de mano eléctrico.


En consonancia con el nuevo Xcelence, con terminaciones y equipamiento superior, el cliente podrá además optar el próximo año, a una versión FR, que ofrecerá como siempre, los cambios en suspensión, volante, tapicerías ... y probablemente detalles del exterior. Quién sabe, si además acompañado de otras mecánicas más picantes, tanto en diésel como gasolina.

Por el momento, no nos corre prisa, tenemos que empezar a verlos antes por las calles, pero es un avance, de lo mucho que nos va a aportar este "Super SUV".