SIXT adquiere 56 unidades de la gama SEAT.


SEAT continúa avanzando en lo referente a las flotas de alquiler de coches. La empresa Sixt incorpora 56 nuevos vehículos de la marca española, entre los que se encuentran los Ibiza, Ibiza ST, León y Altea XL. SIXT, lleva bastante tiempo apostando por la gama de vehículos SEAT, desde sus modelos más pequeños, hasta el buque insignia, el Exeo.

Jitka Kubelková, Gerente de Ventas Corporativas de SEAT, y Porsche República Checa, explicó que SEAT "tiene todas las papeletas para ser una marca reconocida por estas empresas, ofreciendo un gran confort, seguridad y prácticidad para un uso diario, y todo ello cotando con la ubena relación precio/rendimiento"



La empresa de servicios SIXT recibió un total de 20 coches de la gama Ibiza, 30 León y 6 Altea XL en pintura metalizada. Los Ibiza e Ibiza ST equipan el motor 1.2 TSI 77 kW (105 CV)con acabado reference, incorporando además los faros antiniebla con AFS y paquete confort.


El León dispone de motor 1.2 TSI 63 kW (86 CV), con acabado Reference, cuyo equipamiento incluye climatizador automático, además del paquete Lifestyle (faros antiniebla y AFS, llantas de 16" de aleación), consoloa central portaobjetos, salidas de aire acondicionado trasero y control de crucero. Los clientes que requieran un mayor nivel de comodidad podrán escoger el Leon 1.6 TDI CR DSG con acabado Style, de los que se han destinado 10 unidades.




por su parte, el monovolumen Altea XL se ofrece con el 1.6 TDI CR, con terminación Style COPA, que incluye llantas de aleación de 16" con neumáticos 205/55, espejos con calefacción, faros antiniebla delanteros con AFS, volante multifunción, asientos delanteros regulables en altura, tapicería COPA con apoyo lumbar, climatizador y conecxiones AUX.


Auto.cz