Juan campos con SEAT en la copa de España de resistencia.


Después de lograr el título de la Copa de España de Resistencia 2012 en su categoría, Juan Campos y el resto del equipo de la escudería Cerdedoenrali-Talleres V10 presentaron ayer su nuevo proyecto para la presente temporada, en la que se han decantado por un cambio de marca para luchar en una división superior.
El piloto de Cerdedo mostró ayer su nuevo Seat Ibiza SC Trophy, con el que además de participar en la Copa de España de Resistencia, disputará el trofeo Seat Ibiza, ya que ambas competiciones se disputan de forma conjunta.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de Catova, concesionario oficial Seat para Pontevedra, donde además de Juan Campos estuvo también presente el alcalde de Cerdedo, José Balseiro, y Javier Martínez, gerente de Catova. Durante el mismo, Campos explicó que su nuevo Ibiza SC Trophy es una unidad cedida por el equipo asturiano VRTeam, con un motor de 1.400 centímetros cúbicos que combina turbo y compresor volumétrico para alcanzar una potencia de 200 caballos.
Tras el éxito de la pasada campaña, Juan Campos afronta este año con ilusiones renovadas para volver a luchar por un nuevo título, aunque ahora lo hará en la División 5. Además, el piloto de Cerdedo contará con un ingeniero telemétrico, que se une a su equipo habitual formado por un coordinador, dos mecánicos y un chófer, que ejerce además como responsable de logística. Por ello, Campos quiso agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores, a los que este año se ha unido con fuerza Catova, perteneciente al Grupo Brea.

Por el momento, las expectativas son buenas, puesto que Campos ya probó su nuevo coche en la última cita del año pasado, en el Jarama, y en la primera del 2013, que se celebró en Navarra, donde logró la tercera posición, aunque el coche ha evolucionado desde entonces. El resultado se verá en junio en el circuito de Jerez.


La voz de Galicia.