Los acabados Ultimate Edition, llegan ahora a los León, con carrocería 5 puertas y ST.


Ya os anunciamos hace unas semanas, la reducción de gama del modelo León, por la llegada del Restyle. Si la carrocería SC lo hacía dejando como únicamente la opción con apellido FR, con equipamiento específico, la del 5 puertas, y ST no queda muy lejos, pues se reduce drásticamente la oferta comercial, hasta la llegada del nuevo modelo MY17 que deberíamos conocer según los rumores, la próxima semana.

Las nuevas versiones Style Ultimate Edition y FR Ultimate Edition en Leon 5 puertas y Leon ST, supondrán el punto final, al actual León, y para incentivar las ventas, ofrecen mucho más equipamiento, con un precio imbatible.

Los niveles de equipamiento Style, se benefician únicamente de los propulsores 1.2 TSI 110 cv y 1.6 TDI 110 cv. Los 150 cv en Gasolina y Diésel se reservan para los FR. En los ST, el Style se conforma con el 1.6 TDI 110 cv y 150 cv, este último, también diésel, únicamente, para los FR.

En lo que a equipamiento se refiere, los Style connect, contarán de serie con rueda de repuesto, faros Full Led y sensor de parking delantero y trasero. Los FR Advanced, añaden además de todo ello, el techo solar y las llantas de aleación de 18". Estas versiones son cerradas en cuanto a equipamiento opcional y además los colores se ven reducidos a Gris técnico, Blanco Candy, Rojo Emocion Negro Midnight y Blanco Nevada.