SEAT estirará la vida de sus modelos como mínimo hasta 2028. Y así son los nuevos SEAT Ibiza y Arona que se presentarán el próximo año.


¡SEAT está aquí para quedarse! Al menos hasta el fin de la combustión. Durante la conferencia anual de SEAT y CUPRA, se presentó la nueva imagen de los modelos de segmento B. La empresa muestra su fortaleza con la breve presentación de los SEAT Ibiza y Arona. El próximo año veremos llegar a los concesionarios los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona, y hoy podemos echar un vistazo a lo que nos espera.

Han sido meses turbulentos para la empresa, con rumores que apuntaban en diferentes direcciones. Algunos sugerían su desaparición, mientras que otros hablaban de una transformación profunda. Sin embargo, el Grupo Volkswagen mantuvo el misterio, sin clarificar su postura. A mediados del año pasado, se confirmó que el Arona, el Ibiza y el León recibirían actualizaciones, lo que trajo algo de alivio y esperanza.



En la parte trasera, los cambios son sutiles, principalmente en el parachoques. Además, habrá una nueva gama de colores y diseños de llantas renovados.

El SEAT León, otro destacado de la marca, también recibirá mejoras este año, por otro lado, el SEAT Ateca continuará en la línea de producción con cambios importantes, incluso con la posibilidad de incluir un hibrido enchufable. El CUPRA Ateca deberia ser reemplazado directamente por el CUPRA Tavascan.