El SEAT Ibiza rompe la previsión de entregas en 2016.


SEAT, ha tomado la decisión de aumentar el ritmo de producción del Ibiza, y se trabajará el sábado 5 de noviembre en la línea 1, así como también en la línea 3 que sería en la que se fabrica el Audi Q3, aunque esta última, no supondrá un incremento en el número de unidades previstas para el modelo SUV ya que trabajar este sábado día 5 de noviembre ya estaba planeado. 

En total, con las horas acumuladas se realizarán unas 500 unidades de Ibiza más. Recordemos, que hay que tener en cuenta que la línea del Ibiza está adaptandose a la llegada de la nueva generación del modelo en el primer trimestre del año que viene. 

Dichas adaptaciones paralizan la producción. Sin embargo, el Ibiza está teniendo una buena acogida pese a que se encuentra ya al final de su vida comercial, desde que la actual generación apareciera en el mercado en 2008.

De hecho, en los dos turnos en los que trabaja la línea 1 haciendo el Ibiza en Martorell se hacen unos 700 coches al día. Así, las previsiones de SEAT hechas a principios de año para el Ibiza se han incrementado en más de 14.000 unidades y van a cerrar el año cerca de las 150.000 unidades.